Este sábado rinde protesta Ernesto Gándara como candidato a Gobernador


- La Alianza “Va Por Sonora” está integrada por PRI, PAN y PRD; la toma de protesta se realizará ante la Convención de Delegados del Revolucionario Institucional, por ser este el partido de origen de la candidatura común.

Hermosillo, Son.- Este sábado 23 de enero al mediodía, Ernesto el “Borrego” Gándara tomará protesta como candidato a Gobernador del Estado por la Alianza “Va Por Sonora” para competir en la próxima elección constitucional del 6 de junio.

El evento se llevará a cabo de manera digital, en lineamiento a las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del Covid-19. En ese sentido, será transmitido a través de las redes sociales de Ernesto Gándara.

Se contará con la presencia del Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como la Dirigencia estatal y los delegados del partido conectados por videollamada.

La Alianza “Va Por Sonora” está integrada por PRI, PAN y PRD; la toma de protesta se realizará ante la Convención de Delegados del Revolucionario Institucional, por ser este el partido de origen de la candidatura común.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu