Ni Morena Sonora ni Alfonso Durazo difunden spots fuera de tiempos reglamentarios


Derivado de lo determinado por la autoridad electoral con relación
a la denuncia presentada ante la Comisión de Quejas y Denuncias con el folio UT/SCG/PE/PRI/JL/SON/35/PEF/51/2021, que corresponde a la supuesta difusión de un spot del candidato Alfonso Durazo Montaño fuera del tiempo reglamentario, señalamos lo siguiente:
El Partido realizó la carga de spots oficiales para ser difundidos durante los tiempos reglamentarios que indica la norma y frente a la instancia correspondiente del Instituto Nacional Electoral. Ni antes ni después de lo estipulado por la ley.
En ningún momento el Partido, ni el precandidato Alfonso Durazo Montaño ha solicitado, contratado o recibido apoyo alguno que tenga con el goce de pauta en medio de comunicación nacional o local para la difusión de spot alguno. Si algún medio ha realizado la difusión de tales materiales, ha sido bajo su responsabilidad y en detrimento de la norma y los tiempos que ésta dicta.
Que quede claro: en ningún momento Morena o su precandidato Dr. Alfonso Durazo ha realizado la contratación o solicitud de espacio alguno para su transmisión.
Es por ello que se solicita respetuosamente a la autoridad electoral se investigue si es que existió la difusión de materiales fuera de tiempo y a su vez deslinde las responsabilidades de los actores involucrados.
Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora

Artículos relacionados
Cuenta Movimiento Ciudadano con pruebas irrefutables, por “campaña negra” orquestada por el Partido del Trabajo en contra de Ricardo Bours 

Ver más
Roberto Albores Nuevo Delegado del CEN del PRI en Sonora  

Ver más
Ni Morena Sonora ni Alfonso Durazo difunden spots fuera de tiempos reglamentarios

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu