Cuenta Movimiento Ciudadano con pruebas irrefutables, por “campaña negra” orquestada por el Partido del Trabajo en contra de Ricardo Bours 


- Así lo aseguró el candidato a la gubernatura de Sonora por el MC, en conferencia de prensa desarrollada esta mañana, en instalaciones del Instituto Estatal Electoral.

Hermosillo Sonora.- Demandarán al Partido del Trabajo por la guerra sucia que iniciaron en contra del Candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, el que consta de un video en el que hacen sorna de su persona.

Posterior al registro de su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral, Ricardo Bours Castelo, aseguró en rueda de prensa que, pueden demostrar que la campaña negra orquestada en su contra fue elaborada en la sede del PT en la ciudad de México y que acudirán ante la autoridad competente para presentar la denuncia formal y que paguen por violentar la Ley al respecto.

Documentamos con pruebas irrefutables que demuestran que ese actuar surgió de las filas del Partido del Trabajo y dependerá de las autoridades dar puntual cumplimiento y aplicación de la Ley en el castigo a los responsables, agregó.

En el evento le acompañaron Carlos León, Abel Murrieta, David Figueroa, entre otras personalidades.

Artículos relacionados
Cuenta Movimiento Ciudadano con pruebas irrefutables, por “campaña negra” orquestada por el Partido del Trabajo en contra de Ricardo Bours 

Ver más
Roberto Albores Nuevo Delegado del CEN del PRI en Sonora  

Ver más
Ni Morena Sonora ni Alfonso Durazo difunden spots fuera de tiempos reglamentarios

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu