Se suma Jesús Alonso Montes Piña a Movimiento Ciudadano en San Luis Río Colorado


San Luis Río Colorado. 29 de marzo del 2021.- Con la finalidad de presentar oficialmente la incorporación de Jesús Alonso Montes Piña como coordinador de estrategia a Movimiento Ciudadano, el coordinador del proyecto en Sonora, Carlos León García, ofreció una rueda de prensa en San Luis Río Colorado.

El coordinador estatal también estuvo acompañado por Wendy Martínez, coordinadora de Mujeres en Movimiento en San Luis Río Colorado, Ramoncita Ramírez Mac Grew, ciudadana registrada como candidata a una diputación federal por el distrito 01, Olga Guerrero y el ciudadano Samuel Antonio Rascón.

Bajo la premisa de que Movimiento Ciudadano es un proyecto nuevo, en el que se busca ciudadanizar la política e impulsar la participación de los jóvenes en la política, León García afirmó que se construirá un futuro diferente para Sonora.

“Ante esta crisis sanitaria y económica que está viviendo el país y en la que nuestros gobiernos locales y federales no estuvieron a la altura, mi responsabilidad como coordinador de este Movimiento es conformar una oferta política con hombres y mujeres preparados, que realmente representen intereses ciudadanos”, compartió.

Por lo mismo, anunció que el coordinador de estrategia en San Luis Río Colorado será el diputado local con licencia, Jesús Alonso Montes Piña.

“No podría haber mejor espacio, este es el lugar correcto para servir, donde se promueva la participación ciudadana, muestra de que sí se pueden hacer las cosas diferentes, trabajar arduamente por la ciudadanía, vamos a rescatar a San Luis, vamos a regresar la paz al municipio”, aseveró.

Sobre la inseguridad en el estado, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora mencionó que son cuatro los municipios en los que no habrá candidatos por amenazas de grupos de la delincuencia organizada: Saric, Bavispe, Bacanora y Oquitoa, con el riesgo de que se añadan más a la lista.

Agregó que, si hay perfiles de otros partidos quieren sumarse a Movimiento Ciudadano, son bienvenidos, ya que lo único que importa es querer mejorar el futuro de las y los sonorenses.

Artículos relacionados
Que sea el Ejército y no la GN quien cuide de seguridad en el proceso electoral: Ricardo Bours

Ver más
“¡Qué nadie lo dude! Las mujeres de Sonorasomos valientes y luchonas!"

Ver más
La prioridad de los sonorenses es salud, empleo y su seguridad: Charly León

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu