La prioridad de los sonorenses es salud, empleo y su seguridad: Charly León


- Arranque simbólico de su campaña

Hermosillo, Sonora. 5 de abril de 2021.- A través de redes sociales Carlos ‘Charly’ León dio un mensaje a los ciudadanos, habló del recorrido que ha tenido Movimiento Ciudadano y su participación en la política en los últimos seis años.

“Hemos dado pasos sólidos para ganar la confianza y no la vamos a defraudar. No nos vamos a cansar de dignificar la política. De tener las puertas abiertas para que más ciudadanos ocupen los espacios públicos”.

Entendemos que la viabilidad de este proyecto está en la suma de los ciudadanos que se han atrevido a no dejarle los espacios a los políticos de siempre.” Afirmó el candidato a diputado federal, Charly León, acompañado por las personas que son parte este Movimiento Ciudadano.

Como escenario de las nuevas oficinas del instituto político que ha sido su casa, Charly León anuncia que ha decidido competir en este proceso electoral para ser diputado federal por el distrito tres de Hermosillo con la idea clara de ser la voz de los sonorenses en el Congreso de la Unión para incidir en las políticas públicas que mejoren la salud, el empleo y la seguridad.

“Acompañado por el equipo de Movimiento Ciudadano Sonora quiero decirles que es momento de cambiar la política, de hacer que todas las personas sean tomadas en cuenta, de sumar voces, causas, ideas y sueños para Hermosillo. No abandonemos la causa de hacer las cosas diferentes y mejor. Los ciudadanos merecen un diputado A TODO DAR”, señala Charly León.

Artículos relacionados
Que sea el Ejército y no la GN quien cuide de seguridad en el proceso electoral: Ricardo Bours

Ver más
“¡Qué nadie lo dude! Las mujeres de Sonorasomos valientes y luchonas!"

Ver más
La prioridad de los sonorenses es salud, empleo y su seguridad: Charly León

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu