“¡Qué nadie lo dude! Las mujeres de Sonorasomos valientes y luchonas!"


Con el compromiso de regresar una vez que obtenga la Diputación Federal por el Distrito 1, Lina Acosta Cid, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, concluyó los recorridos casa por casa que realizó en los ejidos 16 de septiembre y El Llano Blanco del municipio de Altar, Sonora.

Este martes 5 de abril, en lo que fue el segundo día de campaña de Lina Acosta, vecinos de los ejidos 16 de septiembre y El Llano Blanco externaron su inconformidad respecto a que han sido pocos los legisladores que, una vez que triunfan en las elecciones, regresan a zonas rurales, que es en donde se registra un mayor rezago.

Don Edmundo Cardoza Saucedo, quien vive a la entrada del Ejido El Llano Blanco, destacó que es el momento de que una mujer represente este Distrito Electoral en el Congreso de la Unión, ya que son las mujeres las que muestran una mayor empatía a la problemática que enfrentan las familias sonorenses.

Cerca de 100 familias fueron las que abrieron sus puertas y atendieron a Lina Acosta quien, acompañada de su suplente Guadalupe Beltrán Bojórquez, destacó que “es tiempo de las mujeres, no solo porque lo estipula la ley, sino porque hoy más que nunca las mujeres aportamos una visión complementaria a la que tienen los hombres, porque podemos plantear soluciones distintas a un mismo problema”.

Más tarde Lina Acosta realizó recorridos por calles de los municipios de Altar y Trincheras.

De ganar las elecciones el próximo 6 de junio, Lina Acosta podría convertirse en la primera mujer en representar el Diputación Federal por el Distrito 1, por lo que externó que “ser mujer significa dar soluciones. Las mujeres sonorenses no decimos las cosas, las hacemos; las mujeres sonorenses somos francas y directas, somos honestas y empeñamos nuestra palabra con quien nos comprometemos, expresó la candidata.

“¡Qué nadie lo dude! Las mujeres de Sonora somos valientes y luchonas, a pesar de la difícil situación en la que nos encontramos”.

Este martes Lina Acosta tendrá actividad en el Sasabe y Saric,

Artículos relacionados
Que sea el Ejército y no la GN quien cuide de seguridad en el proceso electoral: Ricardo Bours

Ver más
“¡Qué nadie lo dude! Las mujeres de Sonorasomos valientes y luchonas!"

Ver más
La prioridad de los sonorenses es salud, empleo y su seguridad: Charly León

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu