En la Elección triunfó la ciudadanía, toca a los actores políticos mostrar civismo y aceptar los resultados: Coparmex Sonora Norte


Hermosillo, Son.; junio 7 de 2021.- Desde Coparmex Sonora Norte reconocemos el desempeño de las instituciones responsables de organizar la elección y el compromiso de los ciudadanos que ejercieron como funcionarios de casilla, los votantes y observadores electorales, pues permitieron que la jornada electoral fuera un triunfo para los mexicanos y la democracia, aseveró Kurt Gerhard López Portillo, presidente del organismo.
“En este ejercicio, los ciudadanos pudimos ejercer nuestro derecho al voto. Sabemos que el camino hacia el desarrollo es la unidad, pues estamos convencidos que nadie es mejor que todos juntos y con esa visión, nos conduciremos por el bien común de los mexicanos”, subrayó.
Por otra parte, llamó a todos los actores políticos para reconocer los resultados electorales y trabajar para resolver los retos que enfrenta Sonora y México.
“México tiene varios desafíos que enfrentar como el avance y la conclusión exitosa de la vacunación contra el Covid-19, la recuperación económica, la creación de empleos, la búsqueda de mayor bienestar para la población y la generación de un clima de certidumbre para inversionistas y trabajadores que permita un desarrollo más rápido de la economía y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población”, señaló.
Kurt Gerhard recordó que Coparmex se sumó a esta jornada electoral con el programa “Participo, Voto y Exijo”, a través del cual se realizó la promoción del voto razonado y la figura del observador electoral, un debate ciudadano, además de encuentros y diálogos con los candidatos de diferentes partidos políticos.

Artículos relacionados
Impulsa MORENA en Sonora, la consulta ciudadana para decidir el enjuiciamiento a ex presidentes de México.

Ver más
Anuncia Gerardo Priego Tapia que va por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional

Ver más
Impugna Kitty Gutiérrez resultados electorales del distrito 5 federal

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu