Vecinos de la colonia Las Villas temen nueva inundación por lluvias en el sector  


Por Humberto Corral.

- Señalan que una de las alcantarillas ubicadas en la avenida del Canal y Villa Hermosa se encuentra saturada, poniendo en riesgo por segunda ocasión a vecinos y pertenencias de los mismos y que de acuerdo a la información meteorológica se registrarán más lluvias.

- Está tarde pretendieron organizarse y realizar una junta de vecinos para buscar una solución al problema del encauzamiento de las aguas pluviales y planteárselo a la autoridad Municipal, sin embargo la torrencial lluvia lo impidió.

- Como recordarán el pasado sábado varias unidades motrices fueron arrastradas por la fuerza de las avenidas pluviales en esta colonia, en donde uno de ellos fue a dar al canal principal – prolongación de Las Víboras – obstruyendo el cauce del agua, para dispersarse e inundar la mayoría de los domicilios.

- Muchas fueron las pérdidas materiales y son horas que los vecinos no se logran organizar en sus domicilios, de ahí la necesidad de que las autoridades hagan frente a este, que no es un problema menor. Si bien es cierto las torrenciales lluvias no son comunes en esta capital, sus presencias si causan importantes estragos a esta comunidad.

- Las fotos corresponden a esta tarde y fueron proporcionadas por los propios vecinos, desde sus domicilios.

Artículos relacionados
Corte eléctrico programado de CFE en Acueducto Independencia afectará suministro de agua 

Ver más
Desde este 30 de julio pensionados del IMSS cuentan con pago del mes de agosto

Ver más
Exhortan a hermosillenses a tomar precauciones ante posibles lluvias 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu