Riesgo máximo en Guaymas Sonora, por contagio de COVID - 19


Guaymas, Sonora, 24 de julio de 2021.- Llega Guaymas a Riesgo Máximo de contagios por covid-19; se presenta en jóvenes y menores la mayor incidencia.
En el semáforo epidemiológico del estado, según el programa Sonora Anticipa de la Secretaría de Salud, se ubicó al municipio de Guaymas en categoría de Riesgo Máximo, por lo que el Gobierno Municipal estará tomando las medidas conducentes para proteger a la población.
Esperamos, como siempre, la solidaridad y apoyo de la ciudadanía especialmente en el auto cuidado para mitigar el riesgo entre la población, y evitar las consecuencias que acarrea este tipo de riesgo.
Las medidas de restricción que se ordenan en estos casos, serán dadas a conocer a la mayor brevedad por las autoridades.
Es momento de solidarizarnos y trabajar juntos, sociedad y gobierno, para hacer posible que logremos volver a niveles bajos de contagio y decesos; el llamado es para todos los sectores de la sociedad hagamos el mayor de los esfuerzos para evitar que siga creciendo ésta ola de contagios.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu