La región noroeste será un lugar de oportunidades y crecimiento económico: Alfonso Durazo


- Durazo Montaño informó que la ex embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, participará en el Consejo de Desarrollo Sostenible del estado para “promover la inversión en Sonora por parte de diferentes sectores”, y que su experiencia ayudará a facilitar las inversiones al estado para llevar bienestar a las y los sonorenses.

Washington.- Haremos de Sonora y de la región noroeste un lugar de oportunidades de inversión, oportunidades y crecimiento, aseguró Alfonso Durazo Montaño en su gira de trabajo por Estados Unidos.

En Washington el gobernador electo informó a través de sus redes sociales sobre su reunión con el embajador Esteban Moctezuma Barragán y con el senador demócrata Ben Ray Luján:

“Extraordinaria reunión con el embajador de México en Estados Unidos, @emoctezumab, con quien trabajaremos de la mano para la captación de oportunidades de inversión en el estado. Agradezco su disposición y estoy seguro que haremos de la región binacional un lugar de oportunidades y crecimiento. En la reunión también nos acompañó el Senador de Nuevo México, Ben Ray Luján, a quien agradezco la disposición de fortalecer la relación entre su estado y Sonora”.

Durazo Montaño informó que la ex embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, participará en el Consejo de Desarrollo Sostenible del estado para “promover la inversión en Sonora por parte de diferentes sectores”, y que su experiencia ayudará a facilitar las inversiones al estado para llevar bienestar a las y los sonorenses.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu