El GPMORENA será la bancada parlamentaria que acompañe al nuevo gobierno en su proyecto de renovación y cambio


Hermosillo, Sonora (14 de septiembre de 2021). Los diputados del Grupo Parlamentario de Morena respaldarán y acompañarán las acciones del gobierno estatal para lograr un Sonora lleno de oportunidades.

A nombre de los diputados morenistas, la coordinadora Ernestina Castro Valenzuela mencionó que al dar inicio una nueva administración estatal se deben realizar acciones con nuevo enfoque.

“Hace unas horas inició un nuevo gobierno en el estado. Se trata de una nueva administración con un nuevo enfoque y rumbo, de una apuesta por la esperanza de un mejor vivir y la grandeza de nuestro estado. La llegada de este nuevo gobierno propone enfrentar retos y encontrar soluciones que nos devuelva el crecimiento y el bienestar social, la justicia, la paz de nuestras calles y una nueva hermandad entre todos los sonorenses”, subrayó.

Castro Valenzuela destacó que se trabajará desde el poder legislativo para que Sonora se convierta en un estado de cambio donde impere la inclusión y el pleno acceso a las oportunidades, el empoderamiento de las mujeres, una economía con alternativas para todos, una educación con cobertura y de calidad, atención, inversión y acceso a la salud, así como la solución integral en el tema de inseguridad.

Por último, señaló que los diputados morenistas representarán un Poder Legislativo de respeto de facultades, formas, legalidad y dignidad de los demás poderes, y exigirán para sí mismos el mismo trato.

Artículos relacionados
Es “Círculos Mágicos Matemáticos” el ganador de 1 Idea de 100

Ver más
Vamos a seguir luchando desde el PRI por recursos para los Pueblos Mágicos: Paloma Sánchez  

Ver más
PRI lamenta debate sordo y cerrazón de MORENA para avalar Ley de Ingresos

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu