Impulso al sector pesquero: GPMORENA


- Los temas urgentes por resolver son el seguro de vida para los pescadores y sus familias, así como impulsar esquemas de facilitación en el otorgamiento de permisos que se requieren para realizar dicha actividad.

Hermosillo, Sonora (12 de octubre de 2021). – A favor del desarrollo de la actividad pesquera y mejorar la calidad de vida de las familias, se pronunciaron los diputados María Alicia Gaytán Sánchez, Oscar Eduardo Castro Castro y Luis Arturo Robles Higuera durante la instalación de la Comisión de Pesca y Acuacultura.

Los legisladores morenistas y secretarios de la comisión mencionaron que conocen los problemas que enfrentan hombres y mujeres que se dedican a esta noble actividad, por ello se comprometieron a impulsar una legislación que beneficie su desarrollo en la entidad.

Comentaron que los temas urgentes por resolver son el seguro de vida para los pescadores y sus familias, así como impulsar esquemas de facilitación en el otorgamiento de permisos que se requieren para realizar dicha actividad.

Artículos relacionados
Necesario crear módulos de salud mental  

Ver más
Proponen crear Instituto Sonorense de Emprendimiento y Competitividad  

Ver más
Derechos fundamentales de los trabajadores agrícolas deben respetarse

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu