Es “Círculos Mágicos Matemáticos” el ganador de 1 Idea de 100


• “Continuaremos apoyando a la economía y al emprendimiento”: Iris Sánchez Chiu

Con el proyecto Círculos Mágicos Matemáticos, Krupshupsky Ibarra Sáinz se convirtió en el ganador de la tercera edición del concurso 1 IDEA DE 100 promovido por Iris Sánchez Chiu, presidenta del PRI en Hermosillo.

En el evento que se realizó por tercera ocasión contó, también con la participación en la Gran Final, de Alexia Flores Villar Fernández, con el proyecto Jamaxia y Luis Omar Ramírez Márquez, con Simbiotiks Milk Kafir.

El proyecto de Ibarra Sáinz consiste en la creación de una plataforma de videojuegos basados en el método Círculos Mágicos Matemáticos, de su propia autoría, para el aprendizaje de las operaciones matemáticas básicas, lo que lo hizo ganador del premio único por cien mil pesos.

La presidenta del PRI en Hermosillo, Iris Sánchez Chiu, comentó que continuará fomentando acciones en apoyo a la economía y al emprendimiento en el estado.

Los integrantes del jurado, quienes aportan el monto del premio, fueron Innán Lagarda, Arturo Fernández, Francisco Tapia, Manuel Romero, Joel Tabardillo, Jerónimo Aldana y Carlos Osuna.

Artículos relacionados
Es “Círculos Mágicos Matemáticos” el ganador de 1 Idea de 100

Ver más
Vamos a seguir luchando desde el PRI por recursos para los Pueblos Mágicos: Paloma Sánchez  

Ver más
PRI lamenta debate sordo y cerrazón de MORENA para avalar Ley de Ingresos

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu