Arranca en San Luis Río Colorado El PAN Está Aquí en Tu Colonia


Acción Nacional tiene claro que regresar a las causas de los ciudadanos es clave para recobrar su confianza, por ello arrancamos en San Luis Río Colorado el programa El PAN Está Aquí en Tu Colonia, anunció Gildardo Real Ramírez.

El presidente del PAN Sonora comentó que el partido está trabajando en todo el Estado con programas que beneficien a la gente, ya que el principal objetivo es servir desde el partido con acciones concretas en beneficio de los sonorenses.

Real Ramírez explicó que el programa El PAN Está Aquí en Tú Colonia está enfocado en atender las necesidades de los ciudadanos con jornadas de atención médica gratuita, entrega de medicamentos y asesorías jurídicas.

“El PAN Está Aquí en Tú Colonia, estamos cerca de las causas y de las necesidades de la gente, de donde nunca debidos haber salido, me lo dijeron una y otra vez en campaña, que los servicios de salud están abandonados, que no hay medicamentos en ningún hospital, por eso estamos aquí, trayéndole servicios gratuitos a la gente, médicos, medicamentos y asesoría legal, arrancamos en San Luis Río Colorado, pero vamos a ir a todo el Estado”, detalló.

Real Ramírez señaló ante la falta de atención de los gobiernos de Morena, el PAN está atendiendo a la gente con este tipo de acciones y programas, no se van a quedar viendo cómo se atenta contra la salud de los sonorenses, insistió.

Estas jornadas las hacemos en todo el Estado, añadió, los militantes están de manera solidaria donando tiempo, esfuerzo y dedicación para volver a las calles, ahí dónde nos sentimos cómodos, trabajando con y por la gente.

En el Programa El PAN Está Aquí en Tu Colonia arrancó en San Luis Río Colorado en el Parque José Inés Palafox Núñez, donde participaron activamente integrantes del Comité Directivo Municipal, el secretario de Fortalecimiento y el director de programas ciudadanos, Carlos Castro y Luis Estevané, así como ex alcaldes, ex diputados locales y federales.

A este programa se le suma el Descacharre en tu colonia que realizaron la semana pasada en Agua Prieta y Cananea, acciones que serán la nueva lógica de Acción Nacional.

Artículos relacionados
No voy a permitir que ninguna mujer sea violentada, dice candidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición PAN – PRI – PRD, Carolina Viggiano   

Ver más
Asume Luis Estevané riendas del PAN Hermosillo

Ver más
La fuerza naranja crece y se fortalece en Sonora: Manuel Scott Sánchez

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu