Se viene la primera edición de Car Show HMO



Artistas de talla nacional e internacional engalanarán el evento, a celebrarse el próximo 14 y 15 de mayo en el estadio Sonora.

Este 14 y 15 de mayo se celebrará en Hermosillo la primera edición del Car Show HMO, un evento que promete mucho, pues contará con la participación de artistas de talla nacional e internacional, anunció Valeria García Rivera, del equipo organizador.

Más de 300 autos participarán en las diversas categorías, como SPL, Tunning, Clasicos, mismos que serán evaluados por jueces de “dD Drag Racing, IASCA y Usaci”, todos provenientes de fuera de México.

De igual manera, se contará con la invitación de Ahron Music, un cantante y productor de música urbana originario de Chile, que, además, compuso una pieza musical exclusivamente para este evento.

El evento arrancará el sábado 14 de mayo en punto de las 12:00 horas, para culminar a las 20:00 horas; mientras que, el domingo 15 de mayo se iniciará con una caravana de los vehículos participantes, que tendrá como punto de salida la Universidad de Sonora, al filo de las 9:00 AM, concluyendo en el estadio Sonora.

Ese día también habrá mucha actividad, como presentaciones artísticas, la exhibición de vehículos y venta de comida, actividades para niños y mucho más; además, se rifará una motocicleta aerografiada durante el fin de semana por el artista Frankel Pérez.

También estarán los actores Manríque Ferrer, Emanuel Torres, Ahron Music y Perros de Guerra, así como el chef Luis Pacheco, encargado del área gastronómica. La entrada al evento será totalmente gratuita.

En la conferencia de prensa estuvo presente Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico; Francisco Javier García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes; y Ahoron Pino, productor musical.

La Directora de Turismo de Hermosillo, reconoció la importancia de impulsar eventos familiares que promuevan la reactivación por la que se trabaja desde el municipio; por su parte García Karam, reconoció que se realiza un esfuerzo muy grande para la organización de este evento, que ofrecerá nuevas actividades.

Artículos relacionados
Residentes de la Country Club y 5 de Mayo verán hecha realidad petición de décadas

Ver más
Realiza IMPLAN segunda consulta vecinal para fortalecer el Programa de Desarrollo Urbano de Hermosillo 

Ver más
INAH Sonora impartirá conferencia sobre el origen de la diversidad de los sonorenses 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu