Mañana vence el plazo para recepción de solicitudes para ingresar a la UNISON  


- La convocatoria es para estudiantes que no fueron aceptados previo examen

Hermosillo Sonora.- El Movimiento “La Voz de las y los Estudiantes”, el STAUS y el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora, convoca a los educandos a registrarse y entregar las listas correspondientes que integrarán la exigencia constitucional a su derecho a la educación superior.

Así lo expresó Argentina Cherlin Ibarra Haro, vocera del Movimiento, al dar a conocer que la fecha límite para recepción de los listados es el lunes 27 de junio del año en curso, a primera hora.

Explicó que luego de esfuerzos extraordinarios, el Movimiento logró la atención de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, quien hizo el compromiso de recibir las solicitudes y aceptar la integración de alumnos, inicialmente en un tronco común, para posteriormente distribuirlos a sus respectivas carreras.

Reiteró que la invitación es a todos los aspirantes que NO fueron aceptados en la UNISON, que no se han registrado en las listas del Frente, a asistir a la recepción del STAUS a realizarlo en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en Niños Héroes #101 Colonia Centro, teniendo como fecha límite este viernes 24 de junio, día en que las listas de las solicitudes locales, serán entregadas en rectoría.

Ibarra Haro, dio a conocer que los únicos requisitos para el registro son: Nombre completo del aspirante, número de teléfono y la lista de la carrera a la que hizo su examen de admisión.

Informó que a la fecha suman más de 420 personas que se han acercado al Movimiento con el propósito de ingresar a la Universidad de Sonora, sin embargo esperan un mayor número de solicitudes, considerando las extensiones de la universidad, en otros municipios del estado.

Artículos relacionados
Festejan a don Salvador en Casa de los Abuelos Apache 

Ver más
Nuestros logros deben traducirse en satisfacer las demandas de las y los sonorenses

Ver más
Entrega Toño Astiazarán recarpeteo de vialidades a familias de Terra Blanca 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu