Designan a Alejandra González nueva Secretaria General Adjunta del PRI Sonora 


Hermosillo, Sonora, 23 de junio de 2022.- Como Secretaria General Adjunta tomaron protesta a Alejandra González Navarro, el Presidente de PRI Sonora, Onésimo Aguilera y la Secretaria General, Iris Sánchez Chiu, para realizar trabajos de coordinación y vinculación territorial del Partido.

El Presidente del CDE, Onésimo Aguilera, reconoció el trabajo partidista que González Navarro ha venido realizando desde hace años, y le instruyó integrar las actividades de organización en territorio de cerca a la militancia, mismas que son las bases del PRI.

Por su parte la Secretaria General Adjunta agradeció la oportunidad y confianza brindada para formar parte del equipo. “Me siento honrada de colaborar con un equipo que busca un PRI para todos, principalmente por tomar en cuenta a militantes de todas las regiones del estado, hasta las más alejadas; en esta nueva encomienda me comprometo a ser un enlace permanente con la Dirigencia Estatal para que todas las voces sean tomadas en cuenta”, expresó.

Alejandra González Navarro ha sido Secretaria General del Frente Juvenil en el Estado, Secretaria General del Comité Municipal de San Luis Río Colorado, representante del partido ante el IFE (ahora INE), Delegada de Asamblea Nacional y Consejera Estatal y Municipal del PRI.

Artículos relacionados
La política es servicio y no servirse: Sara Rocha Medina

Ver más
Asumen dirigencia de Instituto “Reyes Heroles” del PRI en Sonora, Héctor Medrano y Claudia Egurrola 

Ver más
Acusan a gobernadora Layda Sansores por violencia política de género

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu