Suma PRI en Sonora a Erick Niebla Quiñonez a la Secretaria de Organización  


Hermosillo, Sonora, 27 de junio de 2022.- Erick Niebla Quiñonez fue designado como Secretario de Organización de PRI en Sonora, con la tarea de reorganizar y fortalecer estructuras al interior del partido. La formalidad de la toma de protesta estuvo a cargo del Presidente del Comité Directivo Estatal, Onésimo Aguilera Burrola, y la Secretaria General, Iris Sánchez Chiu.

“Es una pieza fundamental el Secretario de Organización, Erick tiene gran conocimiento de estrategia en campañas electorales, y así vamos sumando liderazgos que nos puedan ayudar al fortalecimiento del Partido, con trabajo constante y permanente, con mucho compromiso y encargándole mucha coordinación con los Comités Municipales”, manifestó Aguilera Burrola.

Para el nuevo Secretario de Organización, el nombramiento representa un reto muy interesante y se dijo listo para implementar rápidamente la ruta de acción.

“Agradezco que se me asigne esta tarea tan importante para el partido, es un gran reto y a la brevedad tendremos un plan de acción de corto plazo y un plan de trabajo a largo plazo”, indicó Niebla Quiñonez.

El nuevo Secretario de Organización, Erick Niebla Quiñonez es Licenciado en Comercio Internacional, y en su experiencia profesional cuenta con haber tenido a su cargo la Coordinación y logística de gira en campaña a gubernatura de Sonora en el 2021, Coordinador campaña al Senado en distrito XIV año 2018, Secretario del ayuntamiento de Empalme del 2015 al 2018, Coordinador General de campaña de la alcaldía Empalme en 2015, Coordinador precampaña a Gobernador en distrito XIV en el año 2015, Coordinador de campaña al Senado en el distrito XIV año 2012, entre otros.

Artículos relacionados
La política es servicio y no servirse: Sara Rocha Medina

Ver más
Asumen dirigencia de Instituto “Reyes Heroles” del PRI en Sonora, Héctor Medrano y Claudia Egurrola 

Ver más
Acusan a gobernadora Layda Sansores por violencia política de género

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu