Juan Ángel Córdova Salcido es nuevo Secretario de Acción Electoral del PRI en Sonora


Hermosillo, Sonora, 27 de junio de 2022.- Con la responsabilidad principal de organizar y coordinar los trabajos de los procesos electorales, tomaron protesta a Juan Ángel Córdova Salcido como nuevo Secretario de Acción Electoral. Fueron Onésimo Aguilera Burrola, Presidente del Comité Directivo Estatal, e Iris Sánchez Chiu, Secretaria General, quienes tuvieron a su cargo formalizar el nombramiento.

“Es de gran relevancia contar en esta Secretaría con una persona de probada capacidad, como lo es Juan Ángel, quien habrá de sostener amplia coordinación con todos los organismos y estructuras de nuestro partido, definir estrategias y todo lo que implica un proceso electoral”, destacó Onésimo Aguilera.

Una de las primeras tareas que abordará el Secretario de Acción Electoral será la de elaborar a la brevedad, una evaluación de resultados de elecciones en municipios, distritos locales y federales, para tener un diagnóstico real y trabajar con datos precisos.

“Es una gran distinción que me hacen el Presidente y la Secretaria General, al brindarme la oportunidad de trabajar de la mano con ellos, pero sobre todo con la gente; esta no es una encomienda menor y la llevaremos con mucha responsabilidad y orgullo”, expresó Córdova Salcido.

El nuevo Secretario de Acción Electoral, Juan Ángel Córdova Salcido, fue Presidente Municipal de Ures, Director de Planeación y Desarrollo Municipal y Presidente del Comité Municipal de PRI Ures, entre otros cargos.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu