Alcalde de Aconchi se suma a MORENA


Hermosillo, Sonora a 08 de julio de 2022.- David Mendoza Rivas, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, anunció esta tarde la adhesión a Morena de Rafael Tobías Durón, alcalde de Aconchi, quien fue electo por el partido Movimiento Ciudadano.

El líder estatal de Morena celebró esta decisión y aseguró que contribuye a fortalecer la gobernabilidad en el estado, pues con este ya son 6 alcaldes que se suman al proyecto de la Cuarta Transformación en Sonora, después del pasado proceso electoral de 2021.

“Amigas y amigos estamos muy contentos de recibir al alcalde Rafael Tobías de Aconchi, quien se suma a Morena para seguir construyendo juntos en el proyecto de transformación, que encabeza a nivel nacional nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y aquí en el estado el doctor Alfonso Durazo”, exclamó.

Por su parte, Rafael Tobías agradeció al gobernador Alfonso Durazo y al presidente de Morena Sonora por abrirle las puertas y se dijo muy honrado de poder sumarse a un movimiento que está transformando al país.

“Estamos muy contentos por esta adhesión a morena, hoy por hoy nos sumamos a este proyecto que integran millones de hombres y mujeres en el país; estamos listos para trabajar de la mano y en conjunto con nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, con nuestro gobernador Alfonso Durazo y, por su puesto, con nuestro dirigente estatal David Mendoza”. Aseveró.

Por último, David Mendoza recordó que Morena es el partido de la gente y que sus puertas siempre estarán abiertas para hombres y mujeres de buena voluntad, dispuestas y dispuestos a sumarse a la lucha por un cambio profundo en el país, como se hace desde los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Hoy que damos a conocer esta importante noticia, aprovechamos para hacer un llamado a hombres y mujeres sonorenses para que se sumen a nuestro movimiento, así mismo, aprovecho para hacer un llamado a militantes y simpatizantes para que participen en el próximo proceso de renovación interna de nuestro partido; la Cuarta Transformación somos todas y todos”, finalizó.

Artículos relacionados
Fortaleceremos la alianza al interior del partido, con la sociedad y con otras fuerzas políticas: Rogelio Díaz Brown

Ver más
Rinde protesta Rogelio Díaz Brown como Secretario de Organización del PRI Sonora

Ver más
Consejeros del PRI en Hermosillo van con Zaira Fernández y Pascual Soto, unidos por la elección y competencia

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu