Asumen dirigencia de Instituto “Reyes Heroles” del PRI en Sonora, Héctor Medrano y Claudia Egurrola 


Hermosillo, Sonora, 26 de julio del 2022.- Para trabajar intensamente en una agenda de capacitación política con militantes y formación de cuadros, tomaron protesta como Presidente del Instituto Reyes Heroles de PRI en Sonora, Héctor Medrano y como Secretaria General, Claudia Egurrola. El acto protocolario estuvo a cargo del Presidente Nacional del IRH, Lázaro Jiménez Aquino y del dirigente del CDE Onésimo Aguilera Burrola.

Lázaro Jiménez, Presidente del IRH Nacional, explicó que la instrucción del Dirigente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido la de llevar la capacitación a militantes, simpatizantes y cuadros del partido, todos los días en los 32 institutos del país.

“La capacitación es importante para el fortalecimiento y la regeneración de nuestro pensamiento político, cuando un partido forma cuadros políticos está haciendo un semillero que es el futuro para poder fortalecer al partido, y el Instituto Reyes Heroles, a través de la Escuela de Cuadros, trabaja en el conocimiento de los documentos básicos del partido, y también en la actualización de las nuevas formas de hacer política” manifestó Jiménez Aquino, acompañado por Alberto Lugo, Secretario de Organización y Ambrosio Corona, Secretario Técnico del Instituto Nacional Reyes Heroles.

Por su parte, Onésimo Aguilera Burrola enfatizó que un buen priista, de corazón, debe conocer los fundamentos y documentos básicos del partido, apropiárselos y llevarlos consigo dentro de su formación partidista, y es el Instituto Reyes Heroles el encargado de proporcionarles a los militantes estas herramientas.

El nuevo Dirigente del Instituto Reyes Heroles en Sonora, Héctor Medrano, adelantó que recorrerán todos los comités municipales para llevarles los programas de capacitación y así los militantes conozcan más al PRI, sepan decir las buenas noticias del partido y también estar mejor preparados para alzar la voz contra los gobiernos que no dan resultados.

Artículos relacionados
La política es servicio y no servirse: Sara Rocha Medina

Ver más
Asumen dirigencia de Instituto “Reyes Heroles” del PRI en Sonora, Héctor Medrano y Claudia Egurrola 

Ver más
Acusan a gobernadora Layda Sansores por violencia política de género

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu