Entrega Toño Astiazarán fondos de retiro a personas pensionadas y jubiladas


Son 29 personas que obtuvieron un monto económico al concluir su relación laboral activa con el Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 20 de septiembre, 2022.- Un mensaje de agradecimiento a personas pensionadas y jubiladas del Ayuntamiento de Hermosillo, compartió el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán al entregar 29 fondos de retiro a mujeres y hombres que concluyeron su relación laboral activa.

Ante la presencia de personas que durante tres décadas ofrecieron su servicio a la ciudad, Toño Astiazarán platicó sobre las circunstancias administrativas que dificultaron la entrega de estos recursos y que fue posible a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal, Cabildo y el ISSSTESON.

“A mí me tocó la fortuna de venirles a agradecer su esfuerzo a nombre de la ciudad, pasaron muchas personas antes de mí con quienes hicieron equipo durante todos estos años que ustedes aportaron. A nombre del Gobierno Municipal, de la sociedad hermosillense agradecemos su compromiso y vocación de servicio que es importante destacarlo”, agregó.

Nora Ivonne quien durante treinta años laboró para el Ayuntamiento de Hermosillo agradeció a nombre de las y los presentes la entrega de este recurso que culmina con éxito esta etapa de sus vidas.

La directora de Recursos Humanos, Lisette López Godínez agradeció a quienes hicieron posible esta entrega de recursos y recordó el apoyo que el Gobierno Municipal ofrecerá a personas jubiladas en sus viviendas a través de la instalación de sistemas fotovoltaicos que permitirán un ahorro importante en el recibo de servicio de energía eléctrica.

Asistieron las regidoras Alma Dolores Estrada Duarte, Zulma Galaz y Lupita Herrera; el regidor Eduardo Acuña; Florencio Díaz Armenta, secretario de Ayuntamiento; Ramón Corral Oficial Mayor y Jovita Monge Noriega del Sindicato Auténtico Independiente de los Trabajadores de Hermosillo.

Artículos relacionados
Deben reiniciar, a la brevedad, las jornadas de vacunación contra el Virus del Papiloma humano en Sonora

Ver más
Comparte Toño Astiazarán satisfacción de vecinos de la calle San Rafael por  inicio de pavimentación

Ver más
Modernización del puerto de Guaymas dinamizará el intercambio comercial entre  Sonora y Arizona: gobernador Alfonso Durazo

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu