Abierto a la participación y suma de voluntades, Rogelio Díaz Brown convoca a la unidad a militancia del PRI


Por Humberto Corral.

Hermosillo Sonora.- De alguna manera habría que surgir un liderazgo para la reactivación política del Partido Revolucionario Institucional y, aunque accidentado este recayó en la persona del cajemense, Rogelio Díaz Brown.

Al tricolor le urge sumar voluntades al acercarse las fechas electorales para la designación de nuevos cargos políticos y aunque los grupos de poder mantienen resistencias, tarde que temprano definirán sus posturas para participar en el juego político – electoral, dentro o fuera del PRI.

Acuerpado por ex dirigentes y el propio Delegado Nacional priista, Ramiro Hernández, Díaz Brown fue franco en su disposición de mantener una política de apertura a la participación de las distintas expresiones y la suma de voluntades en pro de la unidad partidista.

Convencido de que con trabajo intenso y mucha política forjará la unidad en torno a su partido, informó que de manera inmediata realizará un recorrido por todos y cada uno de los municipios de la entidad, recogiendo el sentir y propuestas de la militancia a lo largo y ancho de la entidad.

Onésimo Aguilera ahí presente, recibió el reconocimiento por su madura decisión de coadyuvar a la unidad de su partido, evitando estériles enfrentamientos.

“Hoy estamos convocando e invitando a todos los priistas a formar un PRI fuerte, un PRI unido, un PRI donde quepamos todos, un PRI con la apertura necesaria para construir el proyecto que todos queremos para sacar adelante a Sonora, ése es el interés, ese es el espíritu”, puntualizó Rogelio Díaz Brown.

En la conferencia de prensa le acompañaron los ex presidentes del CDE, Onésimo Aguilera Burrola, Alfonso Elías Serrano, Javier Hernández Armenta, Alfonso Molina Ruibal, Bulmaro Pacheco Moreno, Víctor Hugo Celaya y Roberto Sánchez Cerezo.


Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu