Celebra VAMOS asamblea en Cajeme


Cajeme, Sonora, 09 de octubre de 2022.- La organización civil VAMOS logró este sábado 08 de octubre concretar la asamblea correspondiente al distrito 16, uno de los tres que corresponden a Cajeme, cumpliendo así con un requisito más ante ante el Instituto Estatal Electoral para lograr establecerse como un nuevo partido político en Sonora.

Norberto Barraza Almazán, representante de la organización civil, agradeció a quienes asistieron por el esfuerzo de participar en la meta común de lograr gobiernos mejores y más profesionales.

“Hemos visto que en todos los municipios tienen problemas similares: el estado de las calles, agua, recolección de basura, entre otros, por ello resalta la necesidad de tener gobiernos profesionales, ver al gobierno como una empresa que tiene que dar buenos resultados”, comentó.

Informó que se tendrán otras dos asambleas en Cajeme, los días 15 y 22 de octubre, por lo cual se invitó a los asistentes a “correr la voz” para que más personas participen en este proyecto.

“Estamos conscientes de que la única manera de progresar es con la participación de la sociedad civil, es por ello que VAMOS está trabajando por ubicar en cada municipio a todas las personas que desean un lugar mejor para sus hijos y que están dispuestos a organizarse y trabajar por ello”, puntualizó.

Para más información, noticias y fechas sobre próximas asambleas de VAMOS, se ponen a disposición las siguientes redes sociales digitales:

Artículos relacionados
Acuden líderes y militantes petistas sonorenses a la “marcha del pueblo” en la CDMX. 

Ver más
Ratifica Alejandro Moreno rotundo rechazo del PRI a reforma electoral del gobierno

Ver más
A los priistas, nada ni nadie nos va a someter; INE y TEPJF tienen en el PRI un aliado   

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu