Programa intenso de trabajo, incluyendo la afiliación desarrollará esta semana el PT: Ramón Flores


Hermosillo, Sonora. Esta tarde se realizó la Reunión de Comisión Ejecutiva Estatal del PT Sonora, en un formato presencial y vía zoom, se tuvo una nutrida asistencia donde se tomaron varios temas de importancia.

El comisionado nacional Ramon Flores externo el buen trabajo en el crecimiento constante de afiliaciones a lo largo del estado, y mencionó el excelente trabajo que realiza en estos momentos el coordinador de regidores René García y el Coordinador de Afiliaciones Christian Eduardo Contreras Bolaños, realizan un recorrido de capacitación por el sur del estado en temas de afiliación.

Además, menciono que en próximos días se llevará a cabo una reunión nacional donde se apoyará la candidatura del Dip. Gerardo Fernández Noroña como una de las opciones más fuertes para la designación del candidato a la presidencia en el 2024, representando a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La Diputada Diana Karina Barreras, como coordinadora del Sectorial de Mujeres anuncio que el día de mañana, 9 de noviembre por la 3ª Reunión Estatal del Sectorial de las Mujeres en Sonora con la ponencia “Hablemos de tipos de violencia contra la mujer y como identificarlos” por Yuriria Elizondo.

Por otro lado, se anunció el día jueves la toma de protesta de la coordinación municipal del PT en Hermosillo, con el Lic. Jorge Ivan Luna Sugich “El Yuro”, al frente de estas oficinas, con un equipo entusiasta para apoyar a la gente de esta capital hermosillense.

Fueron aún más las participaciones de petistas de varios puntos del estado mostrando los avances en materia política, de apoyo a la comunidad y trabajos en coordinación con los gobiernos. El comisionado nacional Ramón Flores dio por terminada la reunión felicitando a cada uno de los asistentes por el gran avance y el trabajo en conjunto que caracteriza a los miembros del Partido del Trabajo en Sonora.

Artículos relacionados
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu