Tras gestión de la Diputada Azalia Guevara, comienzan trabajos de recarpeteo en Universidad Tecnológica de Nogales.


Nogales, Sonora a 17 de noviembre del 2022.- El día de hoy jueves 17 de noviembre, la constructora que ganó la concesión para recarpetear el acceso principal de la Universidad Tecnológica de Nogales, visitaron el lugar que será remodelado para un mejor tránsito vehicular para los docentes, alumnos y personal de la institución educativa, así lo informó la Diputada, Azalia Guevara.

La Diputada del cuarto distrito con cabecera en Nogales, Azalia Guevara Espinoza, quien fue la gestora de este proyecto, comentó la solicitud de esta obra le fue entregada el día primero de diciembre del año 2021 por el Rector de la institución, Cuauhtémoc Martínez Siraitare, siendo el comienzo de los trámites correspondientes para echar a andar el proyecto.

"Me siento muy contenta, ya que el día de hoy la constructora acreedora de la licitación de esta obra visitó el lugar para iniciar con este proyecto. Haré cuanto esté en mis manos para seguir impulsando todos los proyectos que beneficien al cuarto distrito y cumpliendo con el compromiso por el cual estoy representándolos desde el Congreso del Estado" comentó la legisladora a través de sus redes sociales.

Tal gestión fue dialogada y solicitada por Azalia Guevara Espinoza, con el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Heriberto Aguilar, con quienes se mantuvieron diversas reuniones y mesas de trabajo para formalizar y crear este proyecto tan importante para la comunidad nogalense.

Con este recarpeteo de 1.9 kilómetros de la avenida principal de la Universidad, se estarían beneficiando a más de 2,500 familias que diariamente transitan por el área para llegar a sus clases en el caso de los más de 2,000 alumnas y alumnos y así también beneficiando a todo el personal que ahí labora.

Artículos relacionados
VAMOS se coloca a una asamblea de lograr su registro como partido político 

Ver más
El Plan de Justicia Guarijío se consolida y avanza tras las mesas de trabajo interinstitucionales: Wendy Briceño

Ver más
Mujeres inspiran a mujeres a través de los conversatorios “Nosotras Somos”: SEC.

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu