Por cerrar convocatorias para Premio Municipal del Deporte y de la Juventud


Las personas interesadas en competir por los reconocimientos tendrán hasta los días 22 y 25 de noviembre para entregar la documentación necesaria

Hermosillo, Sonora; 19 de noviembre, 2022.- El próximo martes 22 de noviembre será el cierre de la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte y el viernes 25 para el de la Juventud, reconocimiento a niñas, niños y jóvenes destacados en la ciudad que se entregará el 9 de diciembre.

La convocatoria organizada por el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) es para reconocer a quienes destacan en distintas disciplinas, que sean ellas y ellos quienes motiven a más jóvenes que aspiran a ser grandes deportistas.

Deportistas

Las categorías son Infantil, Juvenil y Abierta, las tres con opciones femenil y varonil, así como Mejor Deportista Especial, con lo que se puede llegar a tener hasta 13 personas con premio.

Toda la documentación en copia requerida se debe presentar de manera física en el instituto, ubicado en Chichen Itzá, colonia Valle del Marquez; en el gimnasio Gallo Estrada, de la colonia Jacinto López y en la Cancha 4, de la colonia Olivares, hasta las 14:00 horas del 22 de noviembre.

Los premios serán 4 mil 800 pesos y beca por 800 pesos mensuales durante un año; para quien gane de forma absoluta, será de 5 mil 600 pesos y mil 200 pesos de beca mensual por un año.

Jóvenes

Para el Premio Municipal de la Juventud pueden participar quienes tengan de 12 a 29 años y que vivan en Hermosillo, al menos desde hace un año.

Las categorías son Compromiso y labor Social; Discapacidad e inclusión; Energía y medio ambiente; Innovación y emprendimiento; Logro Académico y Trayectoria artística y cultural.

Tienen que hacer llegar una hoja de registro con datos generales, currículum vitae, credencial de elector o identificación escolar, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP, así como pruebas, documentos y diplomas que acrediten su esfuerzo durante este año.

También una carta compromiso para ser parte de las actividades de la Dirección de Juventud y realizar un video de 90 segundos, como máximo, en el que expliquen las actividades realizadas durante el último año.

La documentación se puede entregar de manera presencial en la oficina del IDJH, en Oficialía de Partes en el Palacio Municipal y de manera electrónica a través de https://hmo.digital/registropremiojuventud hasta el 25 de noviembre. Los premios serán de 12 mil pesos para quien gane de cada categoría y 30 mil para quien gane de forma absoluta.

Las convocatorias completas se pueden descargar en https://hmo.digital/premiojuventudydeporte

Artículos relacionados
Reconoce Toño Astiazarán a personal de Seguridad Pública por su trabajo en disminuir índice delictivo 

Ver más
IMPLAN concluye Foro La Ciudad a Escala Humana con grandes retos para Hermosillo 

Ver más
En PRI Sonora refrendamos nuestra solidaridad con las mujeres: Rogelio Díaz Brown  

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu