Celebremos el orgullo de ser mexicanos: Alfonso Durazo



Hermosillo, Sonora; 14 de septiembre de 2023.- La noche de este viernes 15 de septiembre en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa al 213 aniversario del Grito de Independencia, encabezado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, acompañado de una serie de eventos cívicos y culturales.

El mandatario estatal resaltó que este tipo de eventos resaltan la identidad de todas y todos los mexicanos, ya que es la ocasión para recordar y rendir un homenaje a los héroes que ofrendaron su vida para la construcción del México independiente del cual ahora todas y todos forman parte.

“Invitamos a todas y todos los sonorenses a que nos acompañen a esta magnífica celebración desde las seis de la tarde, en los alrededores de Palacio de Gobierno, donde encontrarán stands de comida, área para niños y foros artísticos y culturales”, indicó.

Con motivo de la fecha se instalaron los foros Alonso Vidal, Callejón Velasco, Bicentenario, Palacio de Gobierno, Plaza Zaragoza y Plaza Hidalgo, y se tendrá la presentación de la Sonora Dinamita, La Brissa, Los Apson, Los Hermanos Vega Jr, Grupo Element, Dámaris Bojor, entre otras participaciones.

El mandatario estatal saldrá al balcón de Palacio de Gobierno para encabezar la ceremonia del Grito de Independencia a las 11:00 de la noche, para dar paso a un espectáculo de drones, que por segundo año consecutivo sustituye a los juegos pirotécnicos de conmemoraciones anteriores.

Al día siguiente, se celebrará el desfile cívico militar con conmemorativo del inicio de la lucha por la Independencia de México a partir de las 9:00 horas, el cual se realizará por el Blvd. Agustín de Vildósola, con dirección de norte a sur.

Artículos relacionados
Entrega Toño Astiazarán paneles solares a hermosillenses cumplidos que participaron en promoción

Ver más
Convertimos prioridades ciudadanas en acciones del Ayuntamiento: Toño Astiazarán

Ver más
Celebra Toño Astiazarán logro de Eduardo Chávez Espinoza en Campeonato Panamericano Sub 20

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu