“Estoy lista para defender la República de y Para Las Mujeres en la Cámara de Diputados”: Diana Karina Barreras


Hermosillo, Sonora. 07 de marzo de 2024.- Durante un recorrido por las calles de la colonia La Cholla, Diana Karina Barreras Samaniego, candidata a diputada federal por el Distrito 3, Hermosillo norte, se dijo lista para defender en la Cámara de Diputados el proyecto de una República de y para las mujeres que propuso la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Barreras Samaniego hizo referencia al anuncio que realizó el día de hoy la candidata al gobierno de México, quién adelantó una serie de medidas que tomaría su administración a favor de las mujeres.

“La doctora Claudia Sheinbaum anunció hoy su intención de enviar al Congreso de la Unión una iniciativa de ley para elevar a rango constitucional la igualdad sustantiva y el derecho a una vida sin violencia, y yo estoy lista para apoyar y defender esta visión en la Cámara de Diputados”, subrayó.

La candidata señaló que todas las propuestas, entre las que resaltan la obligatoriedad de gabinetes paritarios, la eliminación de la brecha salarial, el apoyo a mujeres desde los 60 años de edad son más que merecidas por las mujeres mexicanas, por lo que invitó a votar para que lleguen al Congreso de la Unión los representantes de la Cuarta Transformación.

“Estoy segura que las propuestas que tiene la doctora Sheinbaum para la atención de la primera infancia como la atención a las embarazadas y a los niños en sus primeros mil días de vida, van a tener un impacto muy importante para nuestro país, y con el apoyo de todas y todos estaré allí para impulsarlas”, expresó Barreras Samaniego.

Artículos relacionados
Brinda SEC Sonora orientación sobre oferta educativa de nivel superior en Estados Unidos

Ver más
IMSS fomenta salud mental e importancia del autocuidado a través de la campaña “Empieza Por Ti”

Ver más
Para atender problemas del sueño, IMSS recomienda establecer horarios regulares para dormir, levantarse y evitar consumo de bebidas energizantes

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu