Ofrece gestionar recursos  en favor de la comunidad 


Recorre “El Borrego” Gándara pueblos del oriente de Hermosillo

Hermosillo, Son; 17 de marzo.- Un intenso recorrido por la zona rural oriente de Hermosillo es la que realizó Ernesto “El Borrego” Gándara, en el que tuvo oportunidad de adelantar a sus habitantes que como legislador buscará recursos para mejorar su calidad de vida.

El Realito, Mesa del Seri, San Bartolo, San Juan y el ejido Fructuoso Méndez fueron las comunidades que el candidato a Diputado Federal del Distrito 5 por la Coalición Fuerza y Corazón por México visitó este domingo.

“La gente de estas comunidades es gente de bien, solo quiere lo mejor para sus familias, son personas de esfuerzo y de trabajo, y los gobiernos y sus representantes les deben de echar la mano para que vivan mejor”, consideró Gándara Camou.

En las reuniones de este domingo, Gándara Camou adelantó que las necesidades que tienen las comunidades rurales, como pavimentación, conectividad con la zona urbana, agua, apoyos para el campo, para la ganadería, rehabilitación de parques y plazas, entre otras, se pueden cubrir con más apoyo presupuestal para Hermosillo.

Sin embargo en lugar de destinarlo a las comunidades, señaló, lo derrochan en obras faraónicas, como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas o el aeropuerto de Santa Lucía, que si bien pueden representar desarrollo para esas partes del país, no se debe de dejar de ver a otras regiones de México, como Sonora.

“A mí sí me gustaría subirme a un tren, nada más que el desarrollo debe ser en todo el país, también aquí en el norte. Ellos dicen ‘es que los del sureste están muy necesitados’. A ver, pues que vengan a las comunidades de Hermosillo”.

“Que vengan a El Realito, que vengan a San Bartolo, a Miguel Alemán, a Mesa del Seri, a San Pedro, a La Victoria, al Tazajal, al Tronconal, a Zamora, al Molino de Camou… ¿aquí no hay necesidades? Claro que hay necesidades!”, sentenció.

Artículos relacionados
Inicia Juan Gim Nogales con fuerza su proyecto por la continuidad

Ver más
Brinda SEC Sonora orientación sobre oferta educativa de nivel superior en Estados Unidos

Ver más
IMSS fomenta salud mental e importancia del autocuidado a través de la campaña “Empieza Por Ti”

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu