En marcha acciones de prevención y servicios del municipio por Semana Santa


Actividades de cultura del reciclaje, sano entretenimiento, limpieza y prevención son algunos de los que se encuentran en marcha por parte del Ayuntamiento de Hermosillo para turistas y residentes en destinos de playa, zona rural y la ciudad

Hermosillo Sonora; 28 de marzo, 2024.- Funcionarios municipales realizaron un recorrido de supervisión de prestación de servicios y de prevención en distintos puntos turísticos y de mayor afluencia en Hermosillo.

Bahía de Kino es uno de los principales destinos donde se concentra un gran número de acciones, personal y equipo para la seguridad, la sana diversión y escenarios para la convivencia familiar y captar imágenes de recuerdos del lugar en esta Semana Santa 2024.

Con el desplazamiento de 350 oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se realiza vigilancia permanente por aire y tierra en la carretera 100, Miguel Alemán, Bahía de Kino y San Pedro, para la tranquilidad de vacacionistas.

En el área de palapas de Bahía de Kino la Policía Turística cuenta con un módulo para orientar a los visitantes extranjeros y en diferentes puntos se estarán colocando pulseras a menores para que en caso de extravío ser localizados.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal reitera a los automovilistas a no circular por el acatamiento del tramo carretero Hermosillo-Bahía de Kino, a no exceder la velocidad y no combinar alcohol con volante.

Así mismo se hace el llamado de ante cualquier situación delictiva llamar al 911 y/o acercarse a las instituciones de emergencias que estarán durante el periodo vacacional en Bahía de Kino, San Pedro y puntos turísticos de la ciudad.

Artículos relacionados
Mi compromiso es traer más recursos para Hermosillo destaca Zaira Fernández al iniciar su campaña como candidata a diputada local 

Ver más
Solicita licencia Antonio Astiazarán 

Ver más
Presenta Gobierno de Sonora Proyecto de Energía Sostenible a Delegación de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu