Continúan registros naranjas Pa´Todo Sonora por alcaldías y diputaciones locales



Ernesto, El Pato De Lucas ha acompañado por octavo día los registros de las y los ciudadanos por Movimiento Ciudadano que aspiran a un cargo de elección para la alcaldía o diputación local.

En la sede de Movimiento Ciudadano desde el 20 de marzo, el candidato al Senado Ernesto El Pato de Lucas, así como el coordinador estatal Manuel Scott, han acompañado a las y los ciudadanos que han venido a manifestar su deseo de aspirar a un cargo de elección local como alcaldía o diputación.

Hasta el momento se han recibido documentos para más de 70 cargos, de hombres, mujeres y jóvenes que desean participar en el próximo proceso electoral que dará inicio en el mes de abril.

El Pato De Lucas dijo que “vamos fuertes con una gran participación ciudadana gracias al valor de personas que por primera vez se decidieron a encabezar una candidatura; gente cansada de que las cosas no cambien y hoy se atreven a ingresar en política; 100% ciudadanos que tienen mucho que aportar para el presente y futuro de Sonora”

Artículos relacionados
Aprueba IEE Sonora 3,674 candidaturas para el Proceso Electoral 2024

Ver más
Pide Kiki Diaz Brown a Tribunal Estatal Electoral atienda denuncia contra Congreso de Sonora

Ver más
 Los programas sociales se quedan para siempre: Beltrones y Téllez

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu