Acompaña Gobernador a locatarios en supervisión de obras de rehabilitación del Mercado Municipal en Hermosillo



Hermosillo, Sonora; 1 de abril de 2024.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño acompañó a locatarios a un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación integral del Mercado Municipal de Hermosillo, las cuales contemplan la restauración completa del inmueble que alberga 70 locales comerciales.

Estos trabajos tienen intervenciones de refuerzo estructural, sistema de cubierta, restauración, estructura de la cubierta, piso de concreto, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, cancelerías y vidrios, acabados e imagen, así como azotea y pluvial.

A la par de los trabajos del Mercado Municipal de Hermosillo, se efectúan rehabilitaciones de las calles aledañas al Centro Histórico de la capital sonorense en materia de infraestructura vial e hidráulica.

Artículos relacionados
Mi compromiso es traer más recursos para Hermosillo destaca Zaira Fernández al iniciar su campaña como candidata a diputada local 

Ver más
Solicita licencia Antonio Astiazarán 

Ver más
Presenta Gobierno de Sonora Proyecto de Energía Sostenible a Delegación de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu