Reconoce Ayuntamiento a servidoras y servidores públicos


Se trata de 549 trabajadores de diversas áreas, quienes cumplen este año 10, 15, 20, 15, 28, 30 y 35 años de servicio


Hermosillo, Sonora; 17 de abril, 2024.- 549 trabajadores del Ayuntamiento fueron reconocidos por los años de servicio que cumplen este 2024 en diferentes áreas y dependencias en las que laboran para tener un mejor Hermosillo.

Autoridades del Gobierno Municipal celebraron que 549 servidoras y servidores públicos cumplieron 10, 15, 20, 15, 28, 30 y hasta 35 años al servicio de la ciudad y de los hermosillenses.

Les agradecieron a las trabajadoras y trabajadores por el esfuerzo que hacen a diario a favor de una ciudad más bonita, más limpia y más segura, así como a sus familias por el acompañamiento y por el apoyo durante todos esos años.

El Departamento de Bomberos de Hermosillo es un ejemplo no sólo nacional sino mundial por el servicio que da para cuidar la protección civil de la ciudadanía; y gracias a labor de la Policía Municipal Hermosillo es la ciudad más segura de todo el estado de Sonora.

Además, de todas las ciudades capitales del país, el servicio de recolección de basura de Hermosillo ocupa el segundo lugar en calificación ciudadana.

La Dirección de Recursos Humanos ha realizado año con año desde 1998 la ceremonia del “Día del Servidor Público Municipal” como un reconocimiento a la labor que realizan día a día como servidores públicos.

Artículos relacionados
Los pequeños y no tan pequeños del hogar tuvieron la oportunidad de disfrutar las puestas en escenas que prepararon las casas teatrales para ellos

Ver más
Más  de 300 militantes de Movimiento Ciudadano en Nogales se suman a Beltrones

Ver más
Pueblos y comunidades indígenas, prioridad de Morena: Lorenia Valles

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu