Organiza Unisierra congreso internacional sobre conservación de ecosistemas



Moctezuma, Sonora; 18 de abril de 2024.- La Universidad de la Sierra (Unisierra), será sede del Congreso Internacional de Conservación de Ecosistemas en el Norte de México 2024 (Cicem), que se realizará del 22 al 24 de abril, en coordinación con la Universidad Estatal de Sonora (UES).

Durante el CICEM 2024, se presentarán 11 ponencias magistrales, 35 ponencias y 30 carteles científicos sobre investigaciones en Ciencias Naturales en un evento al que fueron convocadas 14 universidades extranjeras y nacionales.

Por vez primera en sus 21 años de historia, la Universidad de la Sierra congregará a estudiantes, investigadores, empleadores, productores y colaboradores en un solo lugar para intercambiar sus conocimientos y experiencias en áreas de gran prioridad.

Los asistentes abordarán temas como conservación del medio ambiente, ecoturismo, agronegocios y tecnología ambiental, con la colaboración de empresas como Grupo México y Molymex, las cuales instalarán stands de demostración con equipos y maquinaria utilizados en actividades relacionadas.

Se espera que, como resultado del encuentro, se establezcan acuerdos de colaboración, intercambio de información actualizada y la creación de nuevas iniciativas para mejorar el entorno, fomentar la sostenibilidad y promover una mejor gestión de los recursos naturales.

Artículos relacionados
Con Lety Amparano como primera alcaldesa, Nogales tendrá un gobierno enfocado en orden y soluciones para  a su gente: Beltrones

Ver más
Impulsarán UTEtchojoa e IMSS formación de recurso humano de calidad en la región del mayo

Ver más
Cajeme ya decidió: respalda sector empresarial y agrícola a Armando Alcalá 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu