Alrededor de dos mil estudiantes deportistas participarán en los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica



Hermosillo, Sonora; 18 de abril de 2024.- Del 23 al 25 de abril cerca de dos mil estudiantes deportistas de primaria y secundaria participarán en los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2023-2024, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Las niñas, niños y adolescentes, que representan a escuelas públicas y particulares de diferentes municipios de la entidad, competirán en ajedrez, atletismo, basquetbol, taekwondo, futbol asociación, handball, voleibol, bádminton, tenis de mesa, beisbol y softbol.

La dependencia educativa informó que los encuentros se realizarán en campos y chanchas deportivas de la capital, con la supervisión de 498 entrenadores, auxiliares y miembros del comité organizador.

La SEC Sonora reconoció el esfuerzo realizado por la comunidad escolar para impulsar la práctica de algún deporte como hábito de vida saludable, a través de las distintas etapas eliminatorias que tuvo el evento.

Artículos relacionados
Con Lety Amparano como primera alcaldesa, Nogales tendrá un gobierno enfocado en orden y soluciones para  a su gente: Beltrones

Ver más
Impulsarán UTEtchojoa e IMSS formación de recurso humano de calidad en la región del mayo

Ver más
Cajeme ya decidió: respalda sector empresarial y agrícola a Armando Alcalá 

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu