Convoca el IEE a ejercer el derecho al voto este 2 de junio 

Como una medida para incentivar la participación ciudadana y la difusión sobre la importancia del voto el próximo 2 de junio, integrantes del Consejo General y personal del Instituto Estatal Electoral #IEESonora llevaron a cabo una actividad de acercamiento ciudadano en el cruce de las vialidades Colosio y Rosales.

La meta de participación en este Proceso Electoral es un 5 por ciento arriba en comparación con el 43.8% alcanzado en el del 2021, es por eso que estos eventos se replicarán en otros puntos de la entidad, sumados a las campañas que se mantienen en escuelas, con liderazgos juveniles, con deportistas, entre otros sectores.

En el evento estuvieron presentes el consejero presidente, Nery Ruiz Arvizu, las consejeras Ana Cecila Grijalva Moreno, Alma Lorena Alonso Valdivia y Linda Viridiana Calderón Montaño, así como los consejeros Benjamín Hernández Avalos y Francisco Arturo Kitazawa Tostado, y el secretario ejecutivo, Hugo Urbina Báez.

Artículos relacionados
Los pequeños y no tan pequeños del hogar tuvieron la oportunidad de disfrutar las puestas en escenas que prepararon las casas teatrales para ellos

Ver más
Más  de 300 militantes de Movimiento Ciudadano en Nogales se suman a Beltrones

Ver más
Pueblos y comunidades indígenas, prioridad de Morena: Lorenia Valles

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu