Presenta Gobierno de Sonora Proyecto de Energía Sostenible a Delegación de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana


Hermosillo, Sonora; 19 de abril de 2024.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño atendió la reunión de seguimiento con la Delegación de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana, donde se presentaron las bondades del Proyecto de Energía Sostenible, con el fin de trabajar en sinergía en el tema de industrias de tecnología, software y semiconductores.
En la reunión se informó que, con dicho proyecto se busca impulsar la transición energética del país hacia la generación de energías limpias, al ser modelo de una política industrial que pudiera ser replicado en otros estados de la república y así, convertirse en una política nacional.
También, se plantearon posibles vías de colaboración e intercambio de conocimientos en áreas estratégicas, que impulse el progreso económico y social de ambas regiones.
Por más de un año se han tenido mesas de trabajo virtuales y en esta ocasión de forma presencial, donde se ha dado continuidad a los proyectos que buscan instalarse en la entidad, alineados con el proyecto de energías sostenibles que se implementa en Sonora.

Artículos relacionados
Los pequeños y no tan pequeños del hogar tuvieron la oportunidad de disfrutar las puestas en escenas que prepararon las casas teatrales para ellos

Ver más
Más  de 300 militantes de Movimiento Ciudadano en Nogales se suman a Beltrones

Ver más
Pueblos y comunidades indígenas, prioridad de Morena: Lorenia Valles

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu