Mi compromiso es traer más recursos para Hermosillo destaca Zaira Fernández al iniciar su campaña como candidata a diputada local 


-Junto al candidato a alcalde, Antonio “Toño” Astiazarán, y el candidato a diputado federal, por el distrito 05, Ernesto “El Borrego” Gándara, recorrió varios cruceros de la ciudad y el Mercado Municipal #2.

Hermosillo Sonora, 20 de abril de 2024.- Con el firme compromiso de buscar más recursos para Hermosillo, y que se privilegie el beneficio a los ciudadanos, Zaira Fernández, inició su campaña a la diputación local por el distrito 6, ubicado en Hermosillo centro-norte.

Desde el primer minuto de este sábado, inicio su campaña junto al candidato a alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán y durante el día, sostuvo activación en cruceros de la ciudad y recorrió el mercado municipal # 2, acompañada del candidato a diputado federal por el 5 distrito electoral federal y la presidenta de la unión de locatarios, Leticia Sarrazin Valenzuela.

“Haremos una campaña muy cercana a la gente, es lo que siempre me ha me ha gustado, tener contacto directo con los ciudadanos, atenderlos, escucharlos y resolver sus demandas, porque el que escucha entiende y el que entiende resuelve”, destacó Zaira Fernández.

Agregó que en Hermosillo se ha avanzado y mucho en materia de infraestructura, agua potable, seguridad y otros temas, pero es urgente y muy necesario que se destinen más recursos para nuestra ciudad.

“Como diputada, vamos a buscar los recursos necesarios para Hermosillo; junto con nuestros compañeros diputados federales, pelearemos por un presupuesto que se le ha negado no nada más Hermosillo, sino a todo Sonora. Vamos por un presupuesto que nos merecemos todos, que este acorde a las necesidades de los hermosillenses y sobre todo para dotar de infraestructura a la ciudad”, señaló la candidata a diputada local por el sexto distrito electoral.

Zaira Fernández quien hoy no solo arranca una campaña, también arranca un proyecto para que Hermosillo siga creciendo, que las familias tengan más apoyos, empleos, servicios públicos de calidad, parques, y sobre todo, que los hermosillenses vivan cada día más seguros.

Con “El Toño Astiazarán”, reiteró, se rehabilitaron las avenidas principales, cruceros automovilísticos, el Parque Madero, plazas públicas, y el paso a desnivel ubicado sobre el bulevar Luis Encinas entre las calles América y Domingo Olivares, donde era una constante que se inundara en época de lluvias.

Artículos relacionados
Los pequeños y no tan pequeños del hogar tuvieron la oportunidad de disfrutar las puestas en escenas que prepararon las casas teatrales para ellos

Ver más
Más  de 300 militantes de Movimiento Ciudadano en Nogales se suman a Beltrones

Ver más
Pueblos y comunidades indígenas, prioridad de Morena: Lorenia Valles

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu