Construiremos juntos el mejor Hermosillo de la historia: Toño Astiazarán



De la mano de todas y todos los hermosillenses vamos a Crecer Más, Crecer Parejo y Crecer Juntos, reiteró en su visita a colonias y volanteos en cruceros en su primer día de campaña rumbo a su segundo período al frente del gobierno municipal

Hermosillo, Sonora a 20 de abril, 2024.- "El mejor Hermosillo de la historia se construye juntos", subrayó Antonio “Toño” Astiazarán durante su primer día de actividades como candidato a Presidente Municipal por un segundo período.

Toño Astiazarán sostuvo encuentros con personas de todas las edades comprometidas en lograr los mejores resultados para las familias del municipio.

Las instalaciones del campo de fútbol de la colonia Altares se llenaron de entusiasmo entre cientos de personas que recibieron al candidato a la Presidencia Municipal y se comprometieron en continuar por la ruta de un Hermosillo que avanza en empleos, seguridad, obra pública como la rehabilitación del bulevar Musaro.

"Vamos a trabajar muy duro. Es poco tiempo de campaña pero también hay qué decirlo, es poco tiempo tres años para transformar ese rezago que se acumuló en la ciudad", expresó ante familias de Altares y colonias aledañas.

Activa Toño Astiazarán actividades en Hermosillo

La H sonó fuerte en el crucero Luis Donaldo Colosio y bulevar Solidaridad con la energía de los jóvenes que junto a Toño Astiazarán activaron la campaña permanente en las calles para promover un nuevo estilo de gobernar sin colores ni partidos.

"Llegó el momento de demostrar de qué estamos hechos" dijo Toño Astiazarán a jóvenes que demostraron que salen a dar la pelea y que en Hermosillo la H suena fuerte.

El ánimo de continuar creciendo juntos se vivió en los cruceros de la ciudad con el candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo Toño Astiazarán durante actividades de volanteo y pega de calcas junto a su esposa Patricia Ruibal e hija María Paula.

El primer día de actividades del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora concluyó con un evento de boxeo en Pedregal de la Villa que unió a familias en un encuentro de talento deportivo que demuestra que Hermosillo es semillero de campeonas y campeones.

Antonio "Toño" Astiazarán de la coalición del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática fue acompañado por los candidatos a las diputaciones locales Luis Miguel Vargas, Zaira Fernández, Alejandra López Noriega, Daniel García Escalante e Isela Montes de Oca

También Ernesto "El Borrego" Gándara y Jorge "El Travieso" Arce candidatos a diputados federales.

Artículos relacionados
 El Senado es el espacio para impulsar justicia para las mujeres, rescatar del abandono al sector salud y recuperar el Fondo Minero: Beltrones 

Ver más
Más y mejor educación con Morena: Lorenia Valles

Ver más
Votar por nuestro proyecto es a favor de un Hermosillo moderno y para jóvenes: Toño Astiazarán

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu