"Voy a ser la voz del Pueblo al legislar para Sonora": David Figueroa 


Indicó que "vamos a transformar la manera de legislar de la mano con la gente, con sensibilidad y sentido social"...

Hermosillo, Sonora a 20 de abril del 2024.- "Con la confianza que nos depositen el 2 de junio, voy a ser la voz del Pueblo al legislar para Sonora", apuntó David Figueroa Ortega.

El candidato a diputado local por el Distrito 06 Hermosillo, destacó la importancia de la participación ciudadana en las iniciativas que resuelvan los grandes problemas sociales en Sonora.

Indicó que "vamos a transformar la manera de legislar de la mano con la gente, con sensibilidad y sentido social".

Al continuar con sus pasos al Congreso, el candidato a diputado local por el Distrito 06 Hermosillo por la coalición Morena-Verde-PT-PES-NA, recorrió el Mercado Municipal #2 donde escuchó las sentidas demandas ciudadanas y de los comerciantes.

Con un contacto humanista y sensible, escuchó las sentidas demandas ciudadanas que ven en David Figueroa una esperanza de cambio verdadero en el ejercicio legislativo en Sonora.

Tras atender y platicar con adultos mayores, jóvenes, universitarios, emprendedores y comerciantes, a través de un volanteo hizo entrega de información.

Planteó parte de sus propuestas en la activación de sus pasos rumbo al Congreso del Estado.

Posteriormente, Figueroa Ortega ofreció una Rueda de Prensa/desayuno a representantes de medios de comunicación de televisión, radio, prensa y plataformas informativas de Hermosillo y Sonora.

Presentó su Plan de Trabajo, propuestas y objetivos para lograr la transformación del Distrito 06 Hermosillo y de Sonora.

Con la fuerza de la verdad, honestidad, sensibilidad, dijo, creará leyes que garanticen atención a los sectores vulnerables de Sonora.

Afirmó que al final de la jornada diaria, él presentará en sus redes sociales un informe de actividades a las y los sonorenses.

En todo momento, dijo, servir y atender la exigencia social que serán iniciativas a convertirse en políticas públicas a favor de Sonora.

Impulsar iniciativas a favor de los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, sonorenses migrantes y crear iniciativas que se conviertan en políticas públicas con el Plan Sonora de energías renovables y amigables con el medio ambiente.

Darle voz y un espacio a los migrantes que están construyendo Sonora desde el exterior.

Sobre sus contrincantes políticos, expuso que es un hombre de respeto, aunque aseveró que el 2 de junio se alzará con la victoria para que Hermosillo y Sonora "se pinten de guinda y Morena".

Al término de este encuentro, Figueroa Ortega activó un volanteo junto a su equipo de campaña en el crucero de bulevar Solidaridad y José Carmelo, donde entregó sus propuestas a los automovilistas en tránsito por el sector.

Además, activó un recorrido para entregar sus propuestas e iniciativas a los comerciantes, locatarios y visitantes al Tianguis del "Héctor Espino ".

Los locatarios le expusieron diversas problemáticas.

Sobre todo, la aparente indiferencia de las autoridades hacia las personas con discapacidad por la falta de accesibilidad por la falta de rampas en el lugar.

Por la tarde, el candidato a diputado local por la coalición Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social, asistió al evento de arranque de campaña distrital de la candidata a la Alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río Sánchez, junto a los candidatos a diputado locales por Hermosillo.

David Figueroa activó un recorrido en la colonia Pimentel donde entregó su propuesta e iniciativas a vecinos del sector.

En una taquería concurrida planteó la importancia de impulsar el consumo de productos, alimentos y servicios que fortalezcan la economía familiar y el mercado interno en Hermosillo y Sonora.

Artículos relacionados
 El Senado es el espacio para impulsar justicia para las mujeres, rescatar del abandono al sector salud y recuperar el Fondo Minero: Beltrones 

Ver más
Más y mejor educación con Morena: Lorenia Valles

Ver más
Votar por nuestro proyecto es a favor de un Hermosillo moderno y para jóvenes: Toño Astiazarán

Ver más
Opiniones sobre esta nota
Comenta esta nota

menu
menu